Características
Ideales para aplicar el MÉTODO DE LIMPIEZA CON ACEITES y el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR con los BÁLSAMOS COCOSABINA.
Mientras la TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA tibia y húmeda cubre el rostro los poros se abren, absorbiendo todos los nutrientes regeneradores, reparadores y antiedad de los BÁLSAMOS COCOSABINA.
Retira el BÁLSAMO COCOSABINA con la TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA húmeda, para que la suciedad y grasa en exceso sea removida limpiando la piel y eliminando la formación de puntos negros. El acné va sanando al acelerar su ciclo y dejar una protección antibacteriana y antiinflamatoria en la piel.
Se recomienda usar una TOALLA FACIAL REUTILIZABLE COCOSABINA limpia cada vez que retiras el BÁLSAMO COCOSABINA para evitar reintroducir suciedad e impurezas a la piel.
El TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR (aprende todo sobre el aquí) equilibra completamente la piel, limpia los poros profundamente, reduce brotes, rojeces y puntos negros, además la piel queda perfectamente hidratada, purificada y nutrida hasta las capas más profundas. Purifica, Hidrata y Repara.
¡todo con un mismo producto!
Genial no?! Así que vete olvidando de limpiadores especiales, serums, tónicos y cremas nocturnas especializadas. Además que no necesitarás más productos que abarrotan tu tocador, con los BÁLSAMOS COCOSABINA lo tienes todo!!
Consejos de Uso
Úsalas con el MÉTODO DE LIMPIEZA CON ACEITES y el TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR (aprende el paso a paso aquí)