Todas las pieles están formadas con los mismos elementos que son vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para su correcto funcionamiento. Nuestros bálsamos están repletos de esos nutrientes de manera completamente natural y sin aditivos. La piel sin importar la edad, el tipo y la zona del cuerpo, va a absorber la cantidad exacta que ella necesite de cada elemento. Al ser 100% biocompatibles con nuestra piel son absorbidos hasta las capas más profundas y no solo en la superficie.
Nos apasiona cuidar de nuestros cuerpos y de nuestra tierra, y del mismo modo hacemos cada bálsamo con amor y cuidando el mas mínimo detalle. Somos un equipo de esposo y esposa, creemos que no son lo suficientemente buenos para ti hasta que sean lo suficientemente buenos para nuestra propia familia. Nuestro método artesanal de extracción lenta garantiza que los nutrientes no sean alterados, dándote la confianza de que mantienen sus poderosas propiedades nutritivas, regenerativas y curativas.
Nuestro método artesanal en pequeños lotes artesanales garantiza su calidad y frescura. Logrando bálsamos todavía más únicos y especiales. Con ingredientes totalmente frescos y cargados de nutrientes listos para alimentar profundamente tus poros. Cuidamos cada detalle para que puedas confiar que usamos exactamente los mismos ingredientes y el mismo método cada vez.
Nuestros ingredientes son aptos para el consumo humano con nutrientes reales para el cuerpo y la piel, porque sabemos que todo lo que ponemos sobre la piel es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. A medida que aprendimos más y más sobre los efectos de lo que sucede en el cuerpo y el impacto duradero en la salud que tienen los alimentos que ponemos dentro de nuestro cuerpo, también aprendimos cuán importante es lo que ponemos sobre nuestro cuerpo.
Buscamos que toda nuestra materia prima sea producida sin químicos ni pesticidas para ofrecer productos 100% orgánicos. Contribuyendo a un cuidado de la piel más natural, nutritivo y respetuoso del medio ambiente y la biodiversidad.
No son probados en animales pero sí en nosotros mismos! Nuestras madres herman@s, prim@s y amig@s también los han probado con resultados sorprendentes en su piel. Tenemos ya varios años usándolos y no deja de sorprendernos lo maravilloso que cura y sana heridas, quemaduras, cicatrices y lo elástica e increíble que se ve nuestra piel. Además nos encanta que cada vez hay mayor conciencia por proteger a nuestra tierra y todas sus creaciones.
Nuestros envases y empaques son de materiales reciclables y nuestros frascos de vidrio ámbar Zerowaste tienen un descuento permanente, al ser retornables, así reducimos el impacto ambiental al planeta. Nuestros bálsamos cuidan y restauran varias áreas del cuerpo al mismo tiempo así que son multipropósito, y rinden hasta 3 veces más que los productos convencionales, apoyando a la economía familiar a favor del consumo responsable.
Sin ingredientes a base de petróleo, colores, sustancias o fragancias artificiales, ni químicos. No utilizamos parabenos, ni sulfatos ni emulsificantes, ni espesantes ni talcos de ningún tipo. Nuestros ingredientes son totalmente puros y no están fraccionados o modificados, lo que hace que una pequeñita cantidad este cargada de nutrientes. Nuestros frascos son de vidrio ámbar que es químicamente inerte evitando la alteración de los nutrientes a diferencia de los envases de plástico.
Nuestra materia prima utiliza agricultura ecológica orgánica y técnicas de transformación de residuos para convertirla en un producto de primera calidad. Cuidamos nuestras fuentes de materias primas para crecer de manera responsable, preocupándonos por tener un abastecimiento sustentable al cuidar el impacto ambiental en nuestra cadena de suministros.
“no son lo suficientemente buenos para ti hasta que sean lo suficientemente buenos para nuestra propia familia”.